Se envasa Fruit Juice bueno para la salud

Written by on October 17, 2014 in Uncategorized - No comments

De acuerdo con un informe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), alrededor del 98% de los zumos de frutas que se venden en los Estados Unidos han sido pasteurizado. Si se conserva un zumo de frutas, embotellado, o en una caja de cartón, en lugar de ser buena, se convierte en una elección poco saludable.

açai La elección de alimentos saludables se ha convertido en una necesidad hoy en día. Debido a nuestro estilo de vida ocupado, todo el mundo piensa que en vez de agarrar una fruta o dos, beber un vaso de jugo de frutas envasados ​​equivale a comer alimentos saludables y nutritivos. De acuerdo con las demandas de las empresas, que están fortificados con vitaminas y minerales para mejorar su salud.

Sin embargo, es zumo de frutas envasados ​​realmente una opción saludable? La respuesta es “Sí”, sólo si contiene jugo 100% de fruta sin ningún tipo de sabores, azúcares, ni conservantes añadidos, que también cuando se consume en cantidades moderadas.

Razones para evitar envasados ​​jugos de frutas

En los zumos envasados, se retira la piel de la fruta, y se pasteuriza para matar las bacterias nocivas presentes. Sin embargo, durante este proceso, la mayoría de la fibra en la fruta se extrae. La piel de la fruta contiene muchos nutrientes esenciales y fibra, que se pierden durante este proceso.

Calefacción destruye los microbios beneficiosos presentes en las frutas. Se desnaturaliza las enzimas, vitaminas y minerales y son destruidos durante este proceso.

La mayoría de los jugos de frutas contienen azúcares o jarabe de maíz rico en fructosa añaden para mejorar su sabor. Esto aumenta la cantidad de calorías de la bebida, y el exceso de azúcar, si no se consume, se almacena como grasa en el cuerpo, resultando en el aumento de peso.

Los aditivos, sabores alimentarios artificiales, agentes colorantes, y conservantes que se agregan a estos alimentos envasados ​​pueden ser perjudiciales para el cuerpo.

Beneficios de zumos de fruta fresca

Es importante que compruebe las etiquetas de los valores nutricionales detrás de los zumos de frutas envasados. También, más preferible sería aquellos que contienen 100% de las frutas frescas o zumos caseros, los beneficios de los cuales se enumeran a continuación.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) define el zumo de fruta concentrado, ya sea natural o puro al 100% sin ningún tipo de edulcorantes añadidos. Cualquier cosa menos que eso se considera una bebida, o un cóctel.

Los estudios sugieren que el consumo de jugo natural de fruta fresca es bueno para la pérdida de peso y reduce el riesgo de obesidad.

De acuerdo con la revista American Journal of Health Promotion, el consumo de jugo de fruta de acuerdo con las recomendaciones dietéticas, como parte de una dieta sana y equilibrada puede proporcionar los nutrientes esenciales, sin el alivio de peso en los niños.

Los antioxidantes, vitaminas, y minerales en los jugos ayudan a aclarar la piel, por lo tanto, aumentando su brillo y resplandor.

Los zumos de fruta a limpiar el sistema digestivo y ayudan a desintoxicar el hígado y los riñones. Dado que los zumos de frutas se digieren fácilmente, se les da a las personas que sufren de náuseas, falta de apetito, u otras dolencias digestivas.

El jugo de granada es abundante en antioxidantes, y contiene muchas vitaminas y minerales que son beneficiosos para el corazón y la función cerebral. En cantidades moderadas, el zumo de granada también es conocido por ayudar en la prevención de ciertos tipos de cánceres.

El jugo de arándano es rico en vitamina C, y ayuda a mantener un corazón sano mediante el control de la presión arterial, reducir los niveles de colesterol malo, y la prevención de coágulos de sangre.

El jugo de naranja es muy rico en vitamina C, vitamina B1, fibra y ácido fólico, que promueve la salud del corazón y estimula el sistema inmunológico.

jugo de la baya del acai tiene fuertes propiedades antioxidantes y es rica en proteínas. Ayuda a aumentar la energía y aumentar la inmunidad general del cuerpo. También ayuda en la prevención del cáncer, mejorando la circulación sanguínea y aliviar los problemas de digestión. Un vaso de jugo de la baya del acai antes de ir a la cama también es conocido por ayudar a obtener una buena noche de sueño.

jugo de arándano es una rica fuente de antioxidantes, con altas cantidades de vitamina C y fibra. Tiene propiedades anti-inflamatorias, y es excelente para aumentar las funciones del cerebro.

Algunos puntos importantes a considerar

Los zumos de fruta, cuando se consume en cantidades moderadas, resultan beneficiosos para el organismo.

El jugo de fruta debe ser tomado como un suplemento, y no un sustituto, para una dieta saludable. A medida que el jugo se digiere rápidamente, se puede sentir hambre a menudo que puede conducir a comer en exceso. Usted puede tener el jugo como un bocadillo relleno entre las comidas que evitarán que los refrigerios entre comidas innecesarias.

De acuerdo con Marjorie Cohn Nolan, RD, portavoz nacional de la Academia de Nutrición y Dietética, “El consumo de jugo en lugar de comer comida no es saludable ni sostenible, no importa cuán lleno de nutrientes.”

Además, el zumo tiene que ser consumido inmediatamente después de la preparación. La exposición prolongada a la luz y de aire destruye las propiedades de las frutas, y por lo tanto, es aconsejable para almacenar el jugo en recipientes herméticos si es para ser consumido más tarde.

La mejor opción es tener fruta fresca entera, que también está muy bien recomendado por los médicos en todo el mundo. Sin embargo, tener estos suplementos saludables también son beneficiosos para nuestra salud y bienestar en general. Por lo tanto, en vez de optar por jugos de frutas envasados ​​no saludables, puede tener el 100% jugos de frutas que son buenas fuentes de nutrientes esenciales que mejoren su salud.

Johanna Pedranti

About Johanna Pedranti

Johanna Pedranti is a an Aromatherapist. She makes her own products especially designed for sport. As an Aromatherapist she designs products specializing in maintaining the wellbeing of the body which is pushed by the sports to the limits of endurance, stamina and skill.

Leave a Comment


six + 1 =